Elegir mamparas para la ducha
11 de Mayo de 2015

Como especialistas en ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid, sabemos que los cerramientos son importantes para mantener el calor, evitar la entrada de agua, reducir el ruido, etc. Y en ese grupo se encuentran desde las mamparas de ducha hasta las persianas y otros artículos de gran calidad para garantizarte la máxima estanqueidad. Como en cada entrada de nuestro blog, queremos ofrecerte más información sobre nuestros productos y el mundo de la construcción. En esta ocasión, nos vamos a detener en las mamparas de baño para ayudarte a elegir una.

-Mampara de una hoja. Probablemente es el modelo más elegante. Una mampara fija a la pared con una bisagra. Cubre el plato de la ducha desde la pared de los grifos hacia detrás. El tamaño será en función del espacio disponible.

-Mampara de hoja batiente. En este caso, la hoja puede abrirse hacia ambos lados o solo hacia uno, en función de la fijación que tenga. El problema es que al abrirla quitas espacio, o en el interior de la ducha o en el cuarto de baño. Es más incómoda en los espacios pequeños.

-Mampara plegable. Es un modelo perfecto para los cuartos con poco espacio. Las hojas se repliegan sobre sí mismas y dejan mayor espacio para pasar hacia la ducha o salir de ella.

-Mampara corredera. Otra buena opción para aprovechar el espacio disponible, puesto que permite una apertura total de la puerta. La hoja se echa hacia un lado y queda tapada por uno de los laterales de la mampara.

Como ves, son muchas las opciones disponibles de mamparas y también de ventanas de aluminio en Vallecas, Madrid. Si quieres instalar una en tu vivienda o buscas otros cerramientos, habla con nuestro equipo.

En Talleres Realse nos encargaremos de instalar cualquier cerramiento que necesites en tu casa en poco tiempo.

        Elegir mamparas para la ducha

        Artículos relacionados